Estado

Ofrecerá ANAPROMEX protección judicial para vehículos sin placas.

Con la posibilidad de que en Juárez haya más de 35 mil vehículos sin placas, el presidente del Consejo Consultivo de la Organización de Protección a los Mexicanos, Fidel Villanueva, anunció que están en condiciones de proveer a los propietarios una protección judicial para evitar el decomiso de los automotores.

En conferencia de prensa, aseguró que gracias a un juez de distrito, quien concedió esta facilidad, se podrá apoyar a los propietarios de vehículos sin placas para que puedan ampararse a su vez de la acción de las autoridades policíacas.

Para tal efecto, convocó a los agremiados de este organismo, de otros y en general, a la comunidad, para que acudan a una asamblea informativa que tendrá lugar el miércoles a las 7 de la tarde en el Monumento a Benito Juárez.

De igual manera, aseguró que para la próxima semana se podrá informar sobre avances de una iniciativa de ley presentada en el arranque del periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Senadores, propuesta en la que se ha trabajado desde hace varios años, al igual que la promoción de diversas acciones.

Noticias Relacionadas

Comenzó a caer nieve en Madera y Guachochi

Redaccion

Reunión con AMLO se podría dar a inicios de noviembre: Gobernador

Redaccion

Continúa abandono de mascotas por temor al contagio

Redaccion

Dejar un comentario