Local Policiaca

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de privación ilegal de la libertad

A 12 de septiembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto Ángel Daniel O. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Papigochic, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron un intento de privación de la libertad en el cruce de las calles Lucero y Humariza, de la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar fueron interceptados por una mujer la cual manifestó que dos sujetos la habían intentado subir a la fuerza a un vehículo de la marca Chevrolet Cheyenne, color negro, modelo 1991, cuando caminaba por dicho cruce.

Por lo que durante el forcejeo comenzó a gritar pidiendo ayuda, logrando zafarse de dichos sujetos los cuales emprendieron la huida, de inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho auto metros más adelante, en donde al abordar al conductor del mismo, este fue plenamente identificado por la víctima como quien minutos atrás intentó subirla a la fuerza a su vehículo, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Ángel Daniel O. S. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Noticias Relacionadas

Exigen restauranteros y dueños de gimnasios abrir sus negocios.

Redaccion

Muere hombre atropellado en Paseo de la Victoria.

Redaccion

Se registró segundo enfrentamiento entre ministeriales y presuntos delincuentes, un detenido lesionado.

Redaccion

Dejar un comentario