Local

Regidores deben medirse por lo que hacen en comisiones, no en el Cabildo.

Luego de la presentación del Informe Ciudadano 2019 por parte de Plan Estratégico de Juárez, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez manifestó que la calificación que obtuvieron los regidores en relación al número de participaciones en las sesiones de ayuntamiento, no es realmente objetiva, ya que el verdadero desempeño debe medirse por lo que hacen en las comisiones que integran.

Lo anterior luego de que en el reporte emitido por el organismo, los regidores fueron evaluados en relación a la cantidad de veces que participan en las sesiones, a la asistencia, a la convocatoria a reuniones de comisión y su respectiva aportación en estas sesiones.

En relación con el informe en sí, se detalló que más del 97 por ciento de los ciudadanos entrevistados desconocen el trabajo de los regidores y en muy pocos casos pudieron decir el nombre de alguno de los 20 ediles integrantes del Ayuntamiento.

De igual forma, el munícipe comentó que con la forma en que condujeron la promoción del plebiscito en relación al programa Juárez Iluminado, quedó demostrada la verdadera intención de esta agrupación.

Noticias Relacionadas

Casi 500 migrantes ya trabajan en empleos formales de Juárez

Redaccion

Sin identificar mujer asesinada a balazos en la Primero de Septiembre.

Redaccion

Incrementa el número de connacionales solicitantes de asilo

Redaccion

Dejar un comentario