Local Policiaca

Sin establecer Protección Civil causas del incendio en bodega de aceite comestible.

El director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que elementos de la Unidad de Investigación contra Incendios en coordinación con el personal de la Fiscalía Zona Norte se encuentran realizando el peritaje en la bodega de aceites comestibles, ubicada en el cruce de las calles Mamey y Cártamo de la colonia El Granjero para establecer las causas reales de la conflagración.

El funcionario mencionó que el incendio dejó daños totales en el establecimiento así como pequeñas afectaciones en viviendas y negocios contiguos, por lo que se realiza una revisión y esperan en las próximas horas aventar en la indagatoria.

Por otra parte, elementos del Departamento de Bomberos atendieron un flamazo en una vívida habilitada como granja en el cruce de las calles Congo y Gaspar de Salazar de la colonia Campestre Virreyes, donde el fuego alcanzó a varios animales como gallinas, chivas y gatos, los cuales murieron.

Los habitantes del inmueble lograron salir sanos y salvos, desconociendo cual fue la causa del percance por lo que una vez que fue sofocado el fuego, se iniciará con el peritaje para establecer las causas reales del siniestro.

Noticias Relacionadas

Celebraran el natalicio de Tin Tan y de la edificación del Mercado Juárez.

Redaccion

Capacitan a empresas para brindar oportunidades a personas con discapacidad

Redaccion

Organizará UACJ Plan de Desarrollo para los próximos 6 años

Redaccion

Dejar un comentario