Local Policiaca

Traslada FGE a 34 personas privadas del CERESO de Ciudad Juárez a Aquiles Serdán

En un operativo realizado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, se realizó el traslado de 34 personas privadas  de la libertad que se encontraban en el Centro de Reinserción Social número tres, al CERESO Estatal número uno, como parte de la estrategia de seguridad y control.

Tras una intensa revisión por parte de elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria en el área de módulos del Centro, se localizaron cuatro puntas hechizas, así como objetos que vulneraban la seguridad.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada puso en marcha un plan estratégico, en el que se  destaca el trasladó de las 34 personas privadas de la libertad.

El operativo policial se llevó en total orden con la extracción de las personas recluidas que se encontraban en el Penal ubicado en Ciudad Juárez y concluyó de manera exitosa en el CERESO Estatal ubicado en Aquiles Serdán.

En la acción participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, así como la Policía de Traslado y Vigilancia de Audiencias Judiciales.

Estos operativos forman parte de las acciones que establece la Ley para mantener la seguridad en los penales, por lo que esta Fiscalía Especializada, emitió las notificaciones a los Juzgados competentes  a efecto de dar legalidad a lo anterior.

Cabe destacar que la intervención fue encabezada por la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, quien resaltó la importancia de mantener la seguridad al interior de los penales estatales.

Noticias Relacionadas

Más que prohibir alimentos chatarra, se debe concientizar: Educación

Redaccion

Anuncia alcalde programa agresivo de bacheo y recarpeteo.

Redaccion

Afecta a cientos de clientes cierre total de Plaza Las Torres.

Redaccion

Dejar un comentario