Local

Anuncia PAN solución de inundaciones en Pradera Dorada.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Joob Quintín Flores Silva anunció que para el mes de febrero culminarán obras de construcción para la solución de problemas de inundación que se vive en la zona de Pradera Dorada, situación que los habitantes de ese sector han sufrido por años.

El líder albiazul indicó que el anuncio se hizo en el marco del trabajo de reagrupación partidista que se lleva a las colonias, para documentar las quejas principales y demandar a la autoridad correspondiente la solución de los conflictos, por lo que en este caso se expuso a los colonos de Pradera Dorada las obras que realiza actualmente el gobierno del estado y que terminaran hacia el mes de febrero.

Abundó que en otras acciones con el mismo objetivo, también se visitó el Fraccionamiento Roma, lugar en el que se registraron varias quejas en cuanto a infraestructura municipal.

En conferencia de prensa, Flores Silva apuntó que el próximo viernes, junto con la dirigencia estatal del partido, se llevará a cabo parte de los festejos para celebrar el aniversario número 80 del PAN, actividades que continúan desde el mes de septiembre y concluirán a finales de año.

Dijo que la presidenta del comité estatal estará en esta frontera para encabezar esta celebración y se trata de una caravana que iniciará debajo del Puente Rotario a las 5 de la tarde, para llegar a las oficinas del PAN como punto de reunión para entregar reconocimientos a militantes panistas con gran trayectoria.

Noticias Relacionadas

No hay marcha atrás en el aseguramiento de carros chuecos: Nava López.

Redaccion

Arranca la edición 22 del Festival del Tequila y el Mariachi.

Redaccion

Proyectos de alumbrado serán votados hasta que se finiquite el plebiscito.

Redaccion

Dejar un comentario