Local Policiaca

Captura la CES a dos presuntos sicarios de «Los Mexicles».

La madrugada del martes elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron la detención de dos presuntos sicarios del grupo criminal «Los Mexicles», cuando presuntamente iban a ejecutar a una persona en el cruce de las calles Qatar y Bahréin, de la colonia Valle de Oriente, informó Álvaro Serrano Escobedo, director de la corporación estatal.

El jefe policiaco mencionó que los detenidos Ángel Jaret A. C de 18 años de edad y Erick Adrián L. de 16, quienes tenían en su poder 2 armas de fuego, una escuadra calibre 9 milímetros y un revolver calibre .32.
Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General de la República, ante el Agente del Ministerio Público Federal para que les integren su expediente los consignen ante un Juez de Distrito, les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Las armas serán sometidas en los laboratorios forenses para que les practiquen las pruebas de balística y se determine si las han utilizado en algún crimen en la frontera.

Noticias Relacionadas

Jueves con 70% de probabilidad de lluvia.

Redaccion

Otro fin de semana violento con 11 ejecuciones en la frontera.

Redaccion

Asisten más de 3 mil personas a la Ciclo Vía; proyectan hacerlo cada semana.

Redaccion

Dejar un comentario