Local Policiaca

Captura la CES a presunto sicario de los «Mexicles».

Un presunto sicario integrante del grupo criminal «Los Mexicles» que circulaba a exceso de velocidad en una camioneta Chevrolet Avalanche, color negro, modelo 2008 sobre la avenida Internacional y Ramón Rayón de la colonia Río Bravo, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para una revisión de rutina, encontrándolo en poder de una arma, informó Álvaro Serrano Escobedo, director de la corporación estatal.

El jefe policiaco mencionó que el detenido Manuel R.G, de 28 años de edad, portaba una pistola escuadra calibre .40 milímetros con dos cargadores y un total de 26 balas, mismo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público Federal en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República para que le integren su expediente, lo consignen ante un Juez de Distrito le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

El arma será llevada al laboratorio forense para que le practiquen las pruebas de balística y se determine si la han utilizado en algún crimen en la frontera.

Noticias Relacionadas

Policías municipales aseguran 3 mil 837 dosis de cocaína con la detención de un integrante del grupo criminal “la línea”

Redaccion

Abandonan migrantes lista de Coespo

Redaccion

Inauguran centro de distribución de leche LICONSA.

Redaccion

Dejar un comentario