Local

Divisionismo en MORENA golpea a gobierno federal; dice delegado.

El delegado estatal de los Programas del Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa informó que la campaña de denuncias por nepotismo, cuya investigación fue anunciada por el presidente de la república, es producto de la falta de respeto de los integrantes de MORENA en Parral, lo cual no debe suceder, ya que se trata de dos entes distintos.

Indicó que las denuncias pueden venir de los mismos integrantes del partido que milita, pero esta actividad debe vigilarse en todo momento, ya que al momento de iniciar como gobierno, los intereses no deben mezclarse en torno a la actividad proselitista.

De igual manera, dijo que no tiene nada que ver con la dirigencia estatal, ya que finalmente se trata de división que no abona a la vida partidista.

En relación con las acusaciones de nepotismo, Loera de la Rosa apuntó que la Secretaría de la Función Publica puede investigar la forma en que se dirige la delegación estatal que representa, ya que en esa instancia ni en otra, no trabajan familiares en línea directa, lo cual obedece a que se someterá a las revisiones que el ente fiscalizador requiera.

Noticias Relacionadas

Mejorará clima en la frontera, retira PC alerta amarilla.

Redaccion

Se prepara subsecretaría de educación para clases virtuales

Redaccion

Confirmó Fiscalía que pareja murió por intoxicación de monóxido de carbono.

Redaccion

Dejar un comentario