Local

Documenta PAN denuncias por afectaciones de la JMAS en las calles.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Joob Quintín Flores Silva informó que de acuerdo al programa de visita a las colonias, se documentaron varias denuncias en contra de los trabajos inconclusos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, pues a la par de los baches, forman parte de las causas de daños en los vehículos.

Resaltó que estas denuncias se documentaron durante la semana en la página en redes sociales destinada para ello, por lo que aprovechando la cercanía con esa instancia estatal, se puede dar mayor atención a través de la gestoría.

Precisó que todos los reportes refieren una serie de afectaciones derivadas de los trabajos de conexión de viviendas a la red general de agua potable y drenaje o por la reposición de varios tramos de colectores.

Así mismo, el líder albiazul agregó que continuarán con la visita a las colonias cada martes, con el propósito de fortalecer la gestoría con la comunidad y participar en la aportación de una solución a los conflictos que enfrentan los juarenses cada día.

Noticias Relacionadas

Encuentran restos humanos en Av. de Las Torres.

Redaccion

Mantiene IP interés en adquisición de vacunas para acelerar aplicación.

Redaccion

Dejan juarense pagos con descuentos para últimos días

Redaccion

Dejar un comentario