Local Policiaca

Ejecutaron a 9 el fin de semana en distintos sectores de la ciudad; van 24.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las indagatorias en relación con la ejecución de 9 personas el pasado fin de semana, 3 el viernes, 5 el sábado y uno el domingo en distintos sectores de la ciudad.

Julio Castañeda López, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre ejecutado en el cruce de las calles Oso Polar y Lince del fraccionamiento Eco 2000, donde los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado en el interior de un bote para basura en la colonia Bellavista.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de octubre suman 24 Homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Realiza Seminario Conciliar su tradicional kermés.

Redaccion

Identifican hombre asesinado de 17 balazos en Colinas de Juárez.

Redaccion

Cine a 20 pesos por toda una semana

Redaccion

Dejar un comentario