Local

Exigirá CCE respuestas a la federación sobre programas económicos.

Debido al incumplimiento del gobierno federal en torno a los programas de estímulos fiscales y ante la posibilidad de aumento en impuestos, el Consejo Coordinador Empresarial analiza la agenda para solicitar en los próximos quince días una reunión con la autoridad en materia fiscal para revisar los programas destinados a fortalecer el crecimiento económico.

El presidente en turno Rogelio González Alcocer detalló que se tiene que rehacer la agenda de trabajo para exigir al gobierno federal los resultados que deben darse acorde con la implementación del programa de estímulos fiscales.

Así mismo detalló que según estimaciones de los economistas es posible tener un crecimiento del 2 por ciento en el Producto Interno Bruto, pero aun así se mantiene un comportamiento estancado.

Al tomar la rienda de la coordinación empresarial por los siguientes 3 meses, González Alcocer mencionó que se propuso la complementación de una agenda que permita a la iniciativa privada la participación en las estrategias de seguridad.

Indicó que en su caso, será el encargado del programa de video vigilancia en la que los gobiernos municipal y estatal invertirán recursos para la adquisición de cámaras, apoyados por el gremio de comerciantes que representa.

Mencionó que la idea de este programa no es establecer una vigilancia constante, sino que el sistema tenga realmente la capacidad de resguardar la información, lo cual facilitará a las autoridades a hacer su trabajo.

Noticias Relacionadas

Arresta la CES a narcomenudista de «Los Mexicles».

Redaccion

Vecinos del rancho de masacre de niñas recuerdan los balazos y gritos.

Redaccion

Ruteras: imposibilitadas para brindar servicio a maquiladoras

Redaccion

Dejar un comentario