Local Policiaca

Finca cargos FEM contra presunto feminicida.

La Fiscalía Especializada de la Mujer a través de su vocera Silvia Nájera Robledo, dio a conocer que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común le formuló imputación a Jesús David M.O. de 26 años, alías “El Acon”, como probable responsable del delito de homicidio calificado en prejuicio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado inhumado clandestinamente el pasado 26 de octubre.

La funcionaria mencionó que los resultados de las indagatorias que realizaron los investigadores, arrojaron que los hechos ocurrieron entre los días 12 y 30 de noviembre del 2018,  cuando el detenido y otro acompañante estuvieron con la víctima en el interior del domicilio ubicado en la calle Puerto Alicante, del fraccionamiento Parajes de Oriente de esta ciudad y ahí la privaron de la vida.

Por otra parte, se informó que un Juez de Control encontró penalmente culpable y sentenció a Óscar  Morales Montoya a 5 años 4 meses por el delito de violación en contra de su concubina, registrándose la agresión entre el día 10 y 11 de junio del 2018 en el interior de su vivienda donde luego de agredirla verbal y físicamente la sometió sexualmente.

El agresor sexual permanecerá internado en el Centro de Reinserción Social estatal número 3, sin derecho a la preliberación, además de que tendrá que pagar la cantidad de 16 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Noticias Relacionadas

Solo una cuarta parte de pacientes terminan tratamiento de adicciones.

Redaccion

Sentencian a dos años de prisión a hombre por el delito de violencia familiar en perjuicio de su concubina

Redaccion

Arrojan ejecutado envuelto en plástico en el paso a desnivel de la Insurgentes.

Redaccion

Dejar un comentario