Local Policiaca

Identifican hombre ejecutado en Salvarcar; encuentran asesinado otro en vivienda.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado en contra de dos hombres de los cuales uno murió y otro resultó gravemente lesionado, hechos registrados en el cruce de las calles Manuel Acuña y Durango de la colonia Salvarcar, donde la víctima mortal fue identificado como José Lisandro La Paz Arreola, de 26 años de edad, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 22 casquillos calibres .40 y .45 milímetros, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerta.

El lesionado hasta el momento no ha podido rendir de su declaración para que aporte datos de los presuntos responsables para identificarlos y proceder contra su detención.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizado asesinado a golpes un hombre de entre 30 a 35 años de edad, en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Facundo Zuviría y Juan de Zavaleta de la colonia Las Almeras.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 2 de octubre suman 2 homicidios dolosos.

Noticias Relacionadas

Sin identificar pareja ejecutada en Pradera de los Oasis.

Redaccion

Detienen a mujer por prostituir a su hija de 13 años en CDMX

Redaccion

Localiza Policía Ministerial cargamento de marihuana abandono en brecha.

Redaccion

Dejar un comentario