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Llaman a comerciantes a evitar el reetiquetado de productos.

En el marco de la preparación de la estrategia comercial denominada El Buen Fin la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo mantiene comunicación estrecha con sus agremiados para que en el momento de las actividades comerciales eviten el reetiquetado de los productos, de tal manera que las ofertas realmente sean aprovechadas para el beneficio de los compradores, informó el presidente de ese organismo Rogelio González Alcocer.

Explicó que para ese tipo de casos, se cuenta con la participación efectiva de la Procuraduría Federal del Consumidor, instancia que en operaciones anteriores ha ayudado a los clientes a que las ofertas sean respetadas por los comercios que las presentan, como ya sucedió con el precio de unas televisiones en una tienda de autoservicio.

González Alcocer agregó que aun con toda la serie de contratiempos que se pudieran presentar en ese sentido, los comerciantes han sabido respetar las ofertas que dan a sus clientes y en esta ocasión se buscará reforzar la vigilancia para evitar alguna confusión en los costos de los productos.

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