Local Policiaca

Localizan hombre asesinado a golpes en la Anáhuac; van 106.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre en la banqueta en el cruce de las calles Municipio Libre y Libertad de la colonia Anáhuac, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

La víctima fue descrita de una edad de 55 a 60 años a quien a simple vista se le apreciaron golpes en la cabeza, lamentando los ciudadanos que sigan los hechos de sangre, sin que las autoridades detengan a los responsables.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

El segundo crimen del lunes se registró el mediodía en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras de la colonia Francisco Sarabia, donde un hombre de entre 30 a 35 años de edad, fue acribillado quedando el cadáver en la vía pública, generándose la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 28 de octubre suman 106 homicidios dolosos de los cuales 17 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Fiscalía no dejará de trabajar pese a posible cambio a semáforo rojo por pandemia.

Redaccion

Decomisa Gobernación más de 4 mil cervezas a repartidores

Redaccion

Cae distribuidor de droga de “La Línea” en Ampliación Aeropuerto.

Redaccion

Dejar un comentario