Local

Necesaria la intervención social en cada estrategia de seguridad.

La mañana del viernes se instaló la mesa de trabajo en materia de seguridad para diseñar estrategias de atención para la zona sur oriente de la ciudad y para ello es necesaria la intervención social, ya que se tiene que mejorar el entorno, como darle tramite a la solución de problemas como vivienda abandonada, parques, alumbrado y pavimentación, informó el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

De acuerdo a los lineamientos establecidos, se trata de una zona que abarca más de 10 mil hectáreas, por lo que es urgente la atención directa para apoyar a la comunidad de ese sector que refiere a más de medio millón de habitantes.

Así mismo, el munícipe destacó que el robo a mano armada, la conformación de pandillas y la problemática general del narcotráfico son las asignaciones analizadas durante los trabajos de esta mesa.

Por otro lado, luego de que se registró el cierre de calles y cruceros importantes por la acumulación de grandes cantidades de agua por las lluvias que siguen abatiéndose en la frontera, el jefe de la comuna mencionó que hasta las primeras horas de la mañana no se había registrado algún incidente de consideración, salvo las fallas mecánicas en automotores y la inundación derivada de las precipitaciones.

Indicó que en todo momento se mantiene el apoyo de la Policía Municipal, Transito, Bomberos y Rescate, por lo que cualquier eventualidad puede ser atendida sin mayores problemas.

Noticias Relacionadas

Deportes siempre serán el mejor camino contra adicciones.

Redaccion

Nueva Ley de Transporte es totalmente unilateral: concesionarios

Redaccion

Preparan quinto Congreso Nacional de Cerrajeros.

Redaccion

Dejar un comentario