Local

Pide PAN que juarenses denuncien baches mediante campaña.

Con el propósito de documentar las carencias en cuanto al programa de bacheo en las calles y exhortar al gobierno municipal que refuerce esta atención, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Joob Quintín Flores Silva lanzó la campaña No Es Normal, con la que los juarenses pueden documentar esta situación mediante las redes sociales.

En conferencia de prensa la mañana del lunes, el líder albiazul destacó que los juarenses no deben acostumbrarse a la situación actual de la ciudad, por lo que el objetivo es aprovechar la postura de oposición en el Cabildo para exigir el cumplimiento de la campaña de bacheo, por lo que en estas circunstancias, es más fácil ser gestores de la comunidad.

En ese sentido, Flores Silva apuntó que también se tiene que exigir la compostura del vehículo dañado por baches, lo cual también permite que el municipio dé cumplimiento a la comunidad.

De igual manera, el líder del panismo local mencionó que se exigirá el cumplimiento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, por aquellos vehículos dañados por caer en alcantarillas sin tapa, problema que también se presenta en la frontera.

Agregó que la idea es mantenerse con la exigencia de forma permanente hasta que haya respuesta definitiva de las autoridades.

Noticias Relacionadas

Localizan hombre asesinado al interior de vivienda en Hacienda de las Torres.

Redaccion

Evaluarán atención a migrantes los tres niveles de gobierno

Redaccion

En diferente hechos, detiene Seguridad Vial a tres personas por robo

Redaccion

Dejar un comentario