Local Policiaca

Policías Municipales detienen a mujer por el delito de robo a casa habitación y amenazas

A 29 de octubre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Susana L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación y amenazas.  

 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en el cual se reportó una riña entre vecinos en el cruce de las calles Cieneguillas y Corachi, de la colonia Toribio Ortega.

 

De inmediato, agentes municipales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, quien les manifestó que al llegar a su domicilio sorprendió a una mujer en el interior de su domicilio al cual ingresó sin autorización, por lo que al reclamarle esta tomó un desarmador con el cual lo amenazó de muerte.

 

Motivo por el cual se puso bajo arresto, pero al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre su ropa dos piezas de joyería, las cuales fueron reconocidas por el quejoso como de su propiedad.

 

Previa lectura de derechos, Susana L. M. de 37 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Noticias Relacionadas

Mujer provocó un choque en céntrico crucero; se volcó ministerial en Camino Real.

Redaccion

Bar El Manantial contaba con expediente limpio

Redaccion

Aplicarán casi 200 mil vacunas contra la influenza en Juárez

Redaccion

Dejar un comentario