Local

Resaltan gobiernos labor de la UACJ en la comunidad.

En el marco de la presentación del Primer Informe de Actividades del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, autoridades de los tres niveles de gobierno felicitaron al académico por la importancia que tiene la máxima casa de estudios en esta frontera.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez manifestó que en base a los logros obtenidos en el primer año de actividades, refuerza el compromiso de su administración a continuar con el impulso a los diferentes programas que ofrece la institución, la cual es uno de los pilares de esta ciudad.

Por su parte, el delegado estatal de los Programas Sociales del Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa mencionó que la matrícula de la universidad representa más de la mitad en todo el estado, lo que la hace una de las instituciones más importantes a nivel nacional.

Refirió que es la universidad más grande en el estado y la más diversificada en programas educativos.

Finalmente, el gobernador del estado Javier Corral Jurado reconoció los logros obtenidos en esta institución y aseguró que se mantendrá unido a la casa de estudios para que sigan llegando los reconocimientos, gracias al acompañamiento de su administración.

Mencionó que la institución es un ejemplo de calidad educativa en el estado, así como es un semillero de mentes extraordinarias.

Noticias Relacionadas

Políticas federales de seguridad no han dado resultados al país.

Redaccion

Realizan manifestaciones en gira de AMLO distintas organizaciones.

Redaccion

Recibe municipio donativo de mobiliario para escuelas.

Redaccion

Dejar un comentario