Local Policiaca

Rescata PF hombre privado de la libertad en el Valle de Juárez; Fiscalía investiga caso.

Elementos de la Policía Federal rescataron un hombre que iba privado de su libertad en una camioneta Hummer, color arena, modelo 2007 con reporte de robo, que circulaba por la carretera Juárez-Porvenir a la altura del poblado de Jesús Carranza, por lo que la Fiscalía Zona Norte, iniciaron las indagatorias tras recibir la denuncia de la víctima, informó el titular de la dependencia Jorge Nava López.

El funcionario mencionó que personal de Servicios Periciales realizan la revisión del automotor, para allegarse de datos de los presuntos responsables que lograron escapar a pie tras la intervención de los uniformados, para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Por otra parte, el Fiscal Nava López, dio a conocer que hasta el momento no se tienen datos de los tres hombres reportados desaparecidos en Riberas del Bravo, a quienes siguen buscando en base a información que han brindado los familiares de las víctimas.

En los próximos días se realizan rastreos en toda la zona del Valle de Juárez, mediante el trabajo del grupo Interdisciplinario, confiando obtener resultados positivos.

Noticias Relacionadas

Sin confirmar Fiscalía si cadáver del Camino Real es de abogado desaparecido.

Redaccion

Llevan beneficios a adultos mayores en el Valle de Juárez.

Redaccion

Agua del tratado llegaría a El Valle de Juárez en marzo

Redaccion

Dejar un comentario