Local Policiaca

Se fortalece el robo como móvil en homicidio de mujer en Las Haciendas.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer han fortalecido la hipótesis del móvil como robo en el asesinato de Blanca Janeth Gallardo Lucio, de 32 años de edad, localizada degollada en el interior de su vivienda en la calle Hacienda La Cañada del fraccionamiento Las Haciendas el pasado fin de semana, informó Silvia Nájera Robledo, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que la necropsia de ley arrojó como causa de muerte shock hipovolémico consecutivo a herida producida por arma blanca en el cuello, por lo que ya fueron entrevistados familiares, vecinos y amigos para seguir avanzando en el esclarecimiento del caso, identificar y detener al o los responsables.

Así mismo, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer dieron a conocer que permanece sin ser identificadas las dos féminas asesinadas una de ellas en la colonia Kilómetro 20 el pasado viernes y otra el domingo en la colonia Satélite.

Noticias Relacionadas

Policías municipales detienen a integrante de la pandilla delictiva “Mexicles” en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros

Redaccion

Ejecutan de 5 balazos a hombre en la Santa Rosa; otro es acribillado en la Morelos.

Redaccion

Se prepara Desarrollo Social para entregar apoyos en temporada invernal.

Redaccion

Dejar un comentario