Local Policiaca

Sentencian a 16 años de prisión a hombre por violación de menor.

Un Tribunal de Juicio Oral encontró culpable y sentenció a 16 años y 8 meses de prisión a Jorge Gregorio Ladin Colorado, de 40 años de edad, por el delito de violación agravado en perjuicio de su hijastra, los hechos sucedieron en diversas ocasiones, entre septiembre del 2012 a mayo del 2015, en una vivienda en el poblado de  Praxedis G. Guerrero en el Valle de Juárez, informó Silvia Nájera Robledo, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

La funcionaria mencionó que luego de la investigación realizada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se logró establecer que la víctima de 11 años de edad en el momento de las agresiones sexuales no dijo nada sino 5 años después, por lo que se interpuso la querella obteniendo la sentencia condenatoria.

El agresor sexual permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social estatal numero 3 sin derecho a la preliberación, por la gravedad del delito, además de que tendrá que pagar 10 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Noticias Relacionadas

Tramites en oficina de Licencias serán sólo con cita

Redaccion

Participación ciudadana siempre tendrá un precio alto, dice Coparmex.

Redaccion

Sin identificar pareja acribillada en Eco 2000, mujer murió en el lugar, hombre en 66 del IMSS.

Redaccion

Dejar un comentario