Local Policiaca

Sin detenidos en crimen de dos hombres, donde periodista resultó lesionado.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que siguen con las indagatorias en relación con el ataque armado que dejo saldo de dos hombres muertos y un periodista lesionado el pasado fin de semana en una vivienda en Valle de los Olivos, donde en base a las entrevistas realizadas existen ya datos de los agresores así como los vehículos que tripulaban.

El funcionario mencionó que los periodistas dos de nacionalidad norteamericana, un canadiense y otro mexicano no cumplieron con los protocolos establecidos para brindarles seguridad y por su cuenta realizaban el reportaje.

El equipo del grupo de la empresa National Geographic se encuentra bajo resguardo de las autoridades pero en cuanto lo reclamen les será regresado.              

Por otra parte, el Fiscal Nava López, dio a conocer que será consignado ante un Juez de Control, el paseño detenido por elementos de la Policía Municipal en poder de 110 mil dólares en la colonia Fidel Ávila, por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita para que le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

Por último, el funcionario mencionó que se logró contener el número de asesinatos durante el pasado fin de semana, sin embargo se pondrá mayor atención en los sectores donde se registraron los crímenes como es Eco 2000 y la colonia Bellavista.

Noticias Relacionadas

Busca Registro Civil brindar atención en su lengua natal a indígenas

Redaccion

Disfrazado de su hija, narcotraficante intentó escapar de una cárcel en Brasil

Redaccion

Reportan disparos de arma de fuego en la Azteca, aseguran camioneta.

Redaccion

Dejar un comentario