Local Policiaca

Agreden a elementos de la CES, repelen y sicarios abandonan vehículo.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano se registró la madrugada del viernes luego de que se registró la agresión armada en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en el exterior de una tienda de autoservicio en la calle Custodia de la República del fraccionamiento Parajes del Oriente, donde los uniformados repelieron el ataque cuando IBAN a revisar un carro reportado con hombres armados, quienes escapan a pie dejando abandonado un Nissan Altima, color amarillo, modelo 2009, donde encontraron una arma larga y otras cortas, así como balas y casquillos informó Óscar Marquez, vocero de la corporación estatal.

El funcionario mencionó que ninguno de los oficiales resultó lesionado, montándose un operativo en las inmediaciones en la búsqueda de los responsables, sin resultado positivos.

Los Peritos en Criminalística de Campo levantaron más de 30 casquillos en el lugar, los enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que elementos ministeriales iniciaron las indagatorias para establecer el móvil y al grupo delincuencial al cual pertenecen los atacantes.

En el mismo sector hace dos semanas se registró el ataque armado en contra de dos elementos de la Policía Municipal, donde resultaron lesionados, por lo que están tratando de establecer si son los mismos atacantes.

Todas las corporaciones policiacas en la frontera se mantienen en alerta roja ante posibles ataques de los grupos delincuenciales.

Noticias Relacionadas

Reconocen transparencia de organismos con proyectos comunitarios.

Redaccion

Muere mujer, frente a templo en la Colonia Azteca.

Redaccion

Seguridad es cuestión de estrategias no de dependencias.

Redaccion

Dejar un comentario