Local Policiaca

Amanece Juárez con amenazas de bombas en centros comerciales, hospitales y monumento.

Llamadas de amenazas de bombas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata movilizaron a los cuerpos policiacos, de emergencia y militares la mañana del viernes en Ciudad Juárez, donde se estableció que todas fueron falsas.

El primer reporte se recibió en el centro comercial Las Misiones en Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, donde llegaron elementos policiacos, bomberos, paramédicos de Rescate y soldados para realizar una inspección minuciosa de las instalaciones sin que se localizará nada, evacuando a empleados y clientes.

Posteriormente los cuerpos policiacos, de emergencia y militares se trasladaron al centro comer al Walmart de la avenida Ejército Nacional y Rancho El Becerro frente a Pradera Dorada, donde todos los empleados y clientes fueron evacuados al estacionamiento en tanto las autoridades realizaban sus actividades de revisión, mientras que algunos ciudadanos lamentaron que se esté viviendo esta situación y las autoridades no hagan su trabajo.

Las autoridades han sido rebasadas por los delincuentes y muestra de ello son tantas ejecuciones y ahora el incendio de vehículos, camiones y tráiler.

También las fuerzas policiacas y militares se movilizaron al monumento a Benito Juárez en la avenida Vicente Guerrero y Constitución al reportarse una bomba, realizando el rastreo con el equipo camino, sin que se localizará nada.

Así mismo se había dicho a través de la radiofrecuencia policial que había amenaza de bomba en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el CBTIS, 114.

Fue necesario crear varias células mixtas para atender esta situación que está terminando con la paz de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Hasta 28 mil jóvenes abandonan sus estudios en secundaria anualmente

Redaccion

Organizará UACJ Plan de Desarrollo para los próximos 6 años

Redaccion

Pospone JMAS incremento de agua a piperos

Redaccion

Dejar un comentario