Local Policiaca

Arrojan cadáver de hombre en lote baldío de la Partido Doblado.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de un hombre en un lote baldío de la Camino Viejo a San Lorenzo y Floricultores de la colonia Partido Doblado, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

La víctima un joven de 20 a 25 años de edad, vestía una playera y short color gris, además de una bolsa de plástico amarrada en la mano derecha al parecer con droga denominada Cristal.

Los vecinos lamentaron que sigan los hechos violentos en la frontera, por lo que ya se siente el ambiente como en años pasados donde la ciudadanía dejaba de salir ante el temor de ser víctima de una bala perdida.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al 25 de noviembre suman 121 homicidios dolosos de los cuales 17 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Avanza municipio con limpieza y desazolve de pluviales en colonias.

Redaccion

Pide Seguridad Vial precaución por recarpeteo en bulevar Zaragoza

Redaccion

Arrestan elementos de la Policía Municipal sujeto con 2 armas y droga.

Redaccion

Dejar un comentario