Local Policiaca

Asesinaron 12 durante el miércoles, 2 fueron menores de edad.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el miércoles el asesinato de 12 personas en distintos sectores de la localidad, de los cuales dos resultaron ser menores de edad.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que las 5 víctimas identificadas fueron los tres hombres acribillados en el cruce de las calles Copilco y Carlos Amaya de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, quienes se llamaba Luis Yahir Miranda Hernandez, de 15 años de edad; Ivan Rodarte Lozano, de 15 y José Francisco Méndez Salcido, de 30, quienes recibieron múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos, los trasladaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que reportó  personal de Trabajo Social de la clínica Santa María el deceso de Humberto Sapien Terrazas, de 38 años de edad, quien ingresó lesionado a balazos luego de que fue atacado en la colonia Granjas de Chapultepec, así mismo se reportó en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social el fallecimiento de José Manuel Velasco Castro, de 33 años de edad, quien había sido agredido a balazos en la colonia Riberas del Bravo.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de noviembre suman 41 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Todas las personas que lleguen de China serán revisadas para descartar Coronavirus

Redaccion

Incrementará SSPE programas de prevención contra drogas por llegada del Fentanilo.

Redaccion

Pronostican lluvias durante el resto del día.

Redaccion

Dejar un comentario