Local

Atenderá municipio instalaciones educativas con más de 100 años de antigüedad.

La mañana del jueves y luego de varias peticiones realizadas a las autoridades municipales, los directivos de la Escuela Primaria Nicolás Bravo lograron que la autoridad volteara a ese plantel para dar atención a los problemas de las instalaciones eléctricas, las cuales datan de hace más de 100 años.

La alumna Abril Fernández Sosa, refirió durante la ceremonia de supervisión de los trabajos de recomposición de la cancha deportiva de ese plantel, que las instalaciones eléctricas no permiten la colocación de aparatos de calefacción o refrigeración y eso provoca que no haya un buen clima para fomentar las actividades académicas.

Por su parte, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, comentó que se enviará a los especialistas de la Dirección de Servicios Públicos para que revisen y atiendan de inmediato la instalación eléctrica, además que se dará cabida a las reparaciones del domo escolar por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Dentro de las acciones de atención a escuelas, el gobierno municipal adelantó que en esta escuela se podrá beneficiar a más de 2 mil alumnos y próximamente se llevaran los trabajos correspondientes al programa La Escuela, Mi Segunda Casa.

Noticias Relacionadas

Analizarán empresarios estrés laboral acorde con la norma oficial.

Redaccion

Federación no aportará recursos para programa de video vigilancia.

Redaccion

Analizan en UACJ programa de infraestructura para el 2020.

Redaccion

Dejar un comentario