Local Policiaca

Confirma Fiscalía suicidio en caso de mujer que se arrojó al fondo del túnel de la 16 de Septiembre.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común que inició la investigación en torno al cadáver de una mujer de 20 a 25 años que fue localizado en el túnel de la avenida 16 de septiembre y Santos Degollado de la zona centro, se estableció que se trató de un suicidio al arrojarse, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima hasta el momento permanece sin ser identificada, mientras que los agentes ministeriales entrevistaron a varios testigos, quienes mencionaron que la víctima estaba llorando y de pronto se lanzó al fondo del túnel, no pudiendo hacer nada por evitarlo.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que la mañana del miércoles fue localizado el cadáver de Gilberto Rivera Ordaz, de 78 años de edad, al fondo de un barranco en el cruce de las calles Santiago y Nogales de la colonia Fronteriza, quien tenía problemas de alcoholismo y había desaparecido desde el pasado domingo, según manifestó su esposa de 64 años, quien lo buscaba desde entonces.

Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Noticias Relacionadas

15 años de cárcel por delito de violación a niña de 8 años.

Redaccion

Afinan detalles de programas culturales en escuelas.

Redaccion

Inicia Cobach su periodo de cierre de semestre

Redaccion

Dejar un comentario