Local

Desarrollarán nuevamente la Ciclo Vía el domingo, anuncia regidora.

Ante la aceptación que tuvo la Ciclo Vía realizada la semana pasada en la Avenida Tomás Fernández, el próximo domingo volverá la actividad para fomentar la convivencia y dado el éxito que tuvieron los comerciantes de esa vialidad, informó la regidora por el Partido Acción Nacional Amparo Beltrán Ceballos.

La edil comentó que el principal objetivo fue de probar la viabilidad de desarrollar esta actividad cada semana, por lo que desde el pasado domingo se dedicaron a evaluar los alcances que tuvo la medida y la colaboración de los automovilistas.

Mencionó que al estar todo en orden es factible que esta semana nuevamente se instalen las barreras para delimitar los 5 kilómetros de recorrido que corresponden a la Avenida Tomas Fernández en el tramo de Vicente Guerrero hasta la Avenida Antonio J. Bermúdez.

Beltrán Ceballos lanzó la invitación a la población para que asista nuevamente el fin de semana a disfrutar de la Ciclo Vía y recorrer en familia los 5 kilómetros del circuito, lo mismo que los corredores y los patinadores.

De igual manera se contara con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, de la Dirección de Transito y Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y Rescate.

Noticias Relacionadas

Se requieren muchos años para asimilar problema migratorio, dice especialista.

Redaccion

FEM pone a disposición de Juez a presunto homicida de su madre.

Redaccion

Entregó GN a 17 elementos ante Fiscalía por crimen de agricultora.

Redaccion

Dejar un comentario