Entretenimiento Internacional

Descubre a su hijo de infiel y lo castiga en público: VIDEO

Por lo regular, las mamás son sobreprotectoras con sus crías y solapan casi todas sus acciones, aunque sean incorrectas. Sin embargo, en Perú hay una que no pasó por alto las gracias de su retoño.

A través de las redes sociales circula el video de una señora que descubrió a su hijo siéndole infiel a su esposa con una venezolana. Por lo regular las suegras también son especiales, pero esta mujer arregló el asunto por su propia cuenta.

Armada con una especie de vara, la señora se fue contra la amante de su hijo, pero éste trató de defenderla y se llevó toda la furia de su progenitora.

Tal fue el escándalo que hasta los policías tuvieron que intervenir.

Los hechos ocurrieron en la Plaza de Armas de Sullana en Pirua. La acción de la mamá desató comentarios positivos a su postura.

MUJER QUISO AZOTAR A SU HIJO TRAS DESCUBRIR QUE ERA INFIEL A SU NUERA

MUJER QUISO AZOTAR A SU HIJO TRAS DESCUBRIR QUE ERA INFIEL A SU NUERA👉 – • La madre montó en cólera tras descubrir al joven con su amante venezolana, en la Plaza de Armas de Sullana y generó un escándalo en plena calle.Bochornoso. Látigo en mano, una mujer intentó dar un escarmiento a su hijo luego de que lo sorprendiera cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en Piura, nada menos que con su amante. Entre gritos, le reclamaba por abandonar a sus hijas y esposa.En un primer momento la madre trató de agredir a la extranjera, pero su hijo salió en su defensa, esta acción solo provocó que la mujer enfurezca aún más. Tal fue el escándalo que al lugar llegaron agentes del serenazgo para controlar la situación.Algunos vecinos registraron entre risas este insólito hecho y alentaban a la mujer para que castigue al infiel. Tras el incidente, el hombre prefirió alejarse de la zona y regresar a casa junto a su familia.

Posted by Diario Ecos Huacho on Monday, November 18, 2019

Noticias Relacionadas

Mon Laferte enseña los pechos en los Grammy Latinos para protestar

Redaccion

Juan Soler critica al gobierno de AMLO y las redes estallan

Redaccion

Prepara iglesia Jornada Mundial por los Migrantes y Refugiados.

Redaccion

Dejar un comentario