Local Policiaca

Ejecutan hombre dentro de vivienda en Rancho Anapra; van 85.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el asesinato a balazos de un hombre en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Atún y Pulpo de la colonia Rancho Anapra, quien hasta el momento no ha sido identificado, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procediendo con el levantamiento de 5 casquillos calibre .40 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre ejecutado de 6 balazos en el cruce de las calles Cutzamala y Marco Martínez de la colonia Morelos I, quien fue descrito de una edad de 20 años.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de noviembre suman 85 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Poco, pero a la baja la incidencia delictiva en la entidad: Garcia Ruíz

Redaccion

Presupuesto de la FGE incluye la creación de la Fiscalía Noroeste.

Redaccion

De acuerdo a la JLCyA tendrían que cambiar las leyes para pagar salario a “cerillitos”

Redaccion

Dejar un comentario