Local Policiaca

Identifican cigarrero ejecutado en inmediaciones del puente Santa Fe.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer la ejecución de Sergio Caldera Carlos, de 60 años de edad, a balazos en la calle Gardenias entre la Mariscal y Juárez a unos metros del puente internacional Paso del Norte mejor conocido como Santa Fe, donde una víctima inocente resultó lesionada por balas perdidas.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Testigos han sido entrevistados para que aporten datos del o los presuntos responsables y proceder con su detención, mientras que esperan que la lesionada rinda su declaración para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que se debate entre la vida y la muerte el hombre baleado en el cruce de las calles Privada Indio Opodepe y Opodepe de la colonia Granjas Unidas, asegurando un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2015, que tripulaba la víctima.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de noviembre suman 110 homicidios dolosos de los cuales 16 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Activa FEM segunda fase del protocolo Alba para localizar adolescente.

Redaccion

Localiza CES cargamento de droga en camioneta abandonada en el Valle de Juárez.

Redaccion

Continuarán los operativos aleatorios a transporte público

Redaccion

Dejar un comentario