Local Policiaca

Identifican hombre ejecutado en la colonia Aldama; van 130.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de Juan Francisco Gallardo Garcés, de 34 años de edad,  quien fue acribillado en el exterior de su vivienda en el cruce de las calles Pablo L Sidar y Níquel de la colonia Aldama, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 6 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y Cerró de la Bufa de la colonia La Presa.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 28 de noviembre suman 130 homicidios dolosos de los cuales 19 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Refuerza educación coordinación para evitar robos en escuelas

Redaccion

Incrementa el número de connacionales solicitantes de asilo

Redaccion

Presenta Hágalo imagen remodelada y nuevos productos.

Redaccion

Dejar un comentario