Local

Insiste Loera en que recursos son asignados a las dependencias.

Tras la serie de anuncios en relación con la asignación de recursos para las entidades, emanados del presupuesto federal para el 2020, las partidas son asignadas directamente a las dependencias eliminando viejas prácticas, informó el delegado estatal de los Programas del Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa, quien dijo que todos los montos son entregados a las dependencias que manejan cada programa.

Insistió que la mecánica en el gobierno federal es eliminar la costumbre de etiquetar los presupuestos, los cuales eran asignados a quienes ejecutaban los programas o las obras de infraestructura y que ahora las dependencias sean las que lo distribuyan.

De tal suerte que en la Secretaría del Bienestar se ofrecen programas de apoyo al campo, sin que esos recursos sean para la Secretaría de Agricultura, ya que van más enfocados a la intención con la que fueron creados.

Loera de la Rosa apuntó que el criterio de los legisladores de oposición mantiene una óptica a la antigüita y no comprenden que las prioridades ahora son eliminar la corrupción, trabajar con austeridad y atender la salud, la educación y la seguridad como los rubros más importantes.

Así mismo, también se debe entender que con la llegada del nuevo gobierno hace un año, ya cambiaron las circunstancias en materia de asignación de recursos.

Noticias Relacionadas

Se autolesiona hombre al tratar de robar vehículo a UBER.

Redaccion

Identifican hombre que falleció en volcadura en la Manuel Talamás Camandari.

Redaccion

Solo 12 locales de tatuajes, y micropigmentación han obtenido su documentación para operar

Redaccion

Dejar un comentario