Local

Invitan a juarenses a disfrutar de la Ciclo Vía el próximo domingo.

Con el propósito de fortalecer la convivencia ciudadana en torno a la utilización de las vialidades por ciclistas y conductores de vehículos, el domingo se tomara un tramo del Boulevard Tomas Fernández para la instalación de una Ciclo Vía, proyecto emanado de las diferentes comisiones de regidores y apoyado por comerciantes del sector.

La regidora del Partido Acción Nacional Amparo Beltrán Ceballos anunció que el horario de esta vía será desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, por lo cual se exhorta a la comunidad a que acuda a caminar, patinar o andar en bicicleta.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física Francisco Ibarra, comentó que el tramo que comprende la vialidad desde la Avenida Vicente Guerrero hasta la Calle Antonio J. Bermúdez tendrá un circuito de 5 kilómetros en todo su recorrido, por lo cual se emite el aviso de que ese sector estará cerrado desde las 6 de la mañana.

El director de Tránsito Sergio Almaraz Ortiz informó que se mantendrá abierto el carril de baja velocidad en ambos sentidos del Boulevard Tomas Fernández para que los clientes de los diferentes comercios de la zona no tengan complicaciones, pero se exhorta a quienes utilizan esta vía de forma cotidiana, utilicen vías alternas para llegar a su destino.

Finalmente el presidente del Corredor Comercial Tomás Fernández Sergio Muñoz informó que de común acuerdo con los comerciantes del sector, se podrá ofrecer estacionamiento gratuito a quienes transporten sus bicicletas y además se participará activamente con la causa en beneficio de los asistentes.

Noticias Relacionadas

Realizará Centro Médico de Especialidades, Jornadas Médicas y de Enfermería

Redaccion

Sin identificar hombre que murió atropellado en Zaragoza.

Redaccion

Amenaza de bomba en la escuela secundaria estatal 4.

Redaccion

Dejar un comentario