Local

Lluvia genera caos en la frontera, siguen posibilidades para próximos días.

La lluvia que se registró durante la madrugada y mañana del miércoles generó un caos vial principalmente en la zona sur poniente de la localidad, pese a que solo atendió el Departamento de Bomberos inundación en un fraccionamiento, sin que se reportaran personas lesionadas solo algunos daños materiales, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.

El funcionario mencionó que se mantienen las posibilidades de lluvia para el miércoles y el jueves por lo que mantendrán la alerta amarilla, pese a que espera no sea muy fuerte, por lo que piden a la ciudadanía que ante cualquier situación de riego soliciten apoyo al 911.

Así mismo, Matamoros Barraza hizo un llamado a la ciudadanía para que extremen precauciones con el manejo de los calentones debido a que durante la presente temporada de frío ya se han registrado 6 lesionados por intoxicación de monóxido de carbono y un deceso.

Por su parte, la Dirección General de Tránsito Municipal mantiene el operativo en las avenidas principales, sin embargo debido a los encharcamientos el tráfico vehicular se vuelve más lento, lo que causó retrasos en distintos sectores de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Participación ciudadana siempre tendrá un precio alto, dice Coparmex.

Redaccion

A ocho meses del abandono de 618 trabajadores, no hay respuesta por dueños de Nams

Redaccion

Evacuan universidades por amenazas de muerte; Fiscalía investiga casos.

Redaccion

Dejar un comentario