Local Policiaca

Martes negro en Ciudad Juárez.

La tarde y noche del martes se convirtió en una de las más violentas en Ciudad Juárez con una serie de eventos violentos como nunca se había visto.
Todo inició con el asesinato a balazos de un taxista a quien le prendieron fuego al vehículo en el Boulevard Zaragoza y Puerto Obaldia de la colonia Tierra Nueva.

El segundo hecho violento se registró en el cruce de las calles Profesora María Edmme Álvarez y Profesora Usaura Espinoza de la colonia Independencia II donde un hombre fue ejecutado a balazos y le prendieron fuego.
El tercer caso se atendió por las autoridades en el cruce de las calles Rivera de Madera y Rivera de las Flores del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde dos hombres fueron ejecutados abordó de un carro y les prendieron fuego.

El cuarto evento de sangre se registró en el cruce de las calles Simón Bolívar y José Martí del Fraccionamiento Las Américas, donde fue ejecutado a balazos un empleado de una Agencia Aduanal identificado en el lugar solo como Adrián de 30 años.

El quinto hecho de sangre fue e el cruce de las calles Venustiano Carranza y Guanajuato en la colonia Salvarcar, donde ejecutaron dos hombres a bordo de un carro y los calcinaron.
El sexto evento se atendió con la rafagueados de las instalaciones de la Fiscalía donde fue lesionado un guardia de seguridad privada de 60 años de edad.

El séptimo evento se atendió en la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 33 en la calle Escarabajo de la colonia Granjas del Desierto, donde un hombre fue lesionado a balazos y le prendieron fuego al vehículo siendo hospitalizado.

El octavo crimen se registró en el cruce del Periférico Camino Real y Aztecas de la colonia Cementera donde arrojaron un hombre ejecutado a balazos.

El noveno hecho de sangre fue en el cruce de las calles Valle de Osorno y Rivera de la Barca del poblado de El Sauzal donde un hombre fue ejecutado a balazos en la puerta de su vivienda sin que este identificado.Posteriormente se atendieron 5 camiones de transporte de personal de maquiladora el primer evento en el cruce de la Carretera Juárez Porvenir a la altura de la calle Rivera del Lago del poblado de Loma Blanca.

Posteriormente dos camiones más incendiados se dio en el cruce de las calles Cactus del Desierto y Serpiente de la colonia Kilómetro 20.

Los últimos dos camiones incendiados fueron uno en el cruce de las calles Doctor Arroyo y Privada Cobre de la colonia Mariano Escobedo y el otro en la calle Doctor Manuel Ruíz de la colonia Fronteriza Alta.

Noticias Relacionadas

Inauguran nueva sucursal de Sam’s Club en el sur oriente.

Redaccion

Arrojan el cadáver de hombre envuelto en cobija en Rancho Anapra; van 39.

Redaccion

Es necesario vivir la navidad solo entre quienes viven en la misma casa.

Redaccion

Dejar un comentario