Local Policiaca

Niega Nava López que se registrara ataque contra instalaciones de la Fiscalía.

Luego de que la noche del martes se diera a conocer a través de la radiofrecuencia de las corporaciones policiacas que se había registrado un ataque armado en contra de las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, donde un guardia de seguridad privada resultara lesionado a balazos, el titular de la corporación, Jorge Nava López, negó tal situación y aseguró que los disparos se realizaron contra el primer edificio que alberga las oficinas de Relaciones Exteriores, la oficina de Transporte Público de Gobierno del Estado, Conciliación y Arbitraje, la Recaudación de Rentas y algunos Juzgados Civiles.

El funcionario mencionó que se reforzó la seguridad en los edificios policiacos para prevenir ataques en su contra por parte de los grupos delictivos.

Las instalaciones de la Policía Municipal fueron resguardadas durante toda la noche del martes y madrugada del miércoles, sin embargo fueron retiradas estas medidas horas más tarde, mientras que en el acceso a la Fiscalía se están revisando las bolsas y mochilas a todos los que ingresan pese a que sean empleados.

Mediante sus teléfonos celulares todos los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Comisión Estatal de Seguridad recibieron que se encontraban en código rojo y siguieran las siguientes instrucciones ” A partir de esta hora en todo el estado hasta nueva orden servicios en binomios de unidades, no personal solo, no distracciones o excesos de confianza, tácticos de preferencia, reportarse con mandos y jefes de grupo obligatorio, así mismo por radio, traer chalecos y armamento listo para cualquier problemática. Zona norte y Centro se cancelan descansos este fin de semana, incluye  todas las especializadas. No sé descuiden muy alertas cualquier situación extraña solicitar apoyo. Insisto no excesos de confianza. Zona Occidente y Sur personal localizable y listo para activarse sin pretexto para cualquier apoyo. Eviten antros lugares donde se expongan”.

Noticias Relacionadas

Ejecutan guardia de seguridad privada en la colonia Azteca.

Redaccion

Sin identificar pareja localizada muerta al parecer por monóxido en motel La Cúpula.

Redaccion

Incendian vehículo miembros de Anapromex en protesta al exterior de Fiscalía.

Redaccion

Dejar un comentario