Local Policiaca

Otro fin de semana violento con 15 ejecutados en Juárez.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 15 personas en distintos puntos de la ciudad, 5 el viernes, el sábado 2 y el domingo 8.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso se atendió en el estacionamiento de un supermercado del cruce de la Perimetral Carlos Amaya y Puerto Alegre de la colonia Industrial, donde fue ejecutado Ricardo Antonio Ríos Ríos, de 30 años de edad, quien viajaba en un carro Nissan Máxima, color blanco, modelo 2002.

Los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como envidia en la escena del crimen 16 casquillos calibre 9 milímetros los cuales  enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Elementos ministeriales mencionaron que otra de la víctima durante la noche del domingo fue en el tramo de terracería del Camino Viejo a Zaragoza y Olivar de Castilla de la colonia La Cañada, quien permanece sin ser identificado.

Los vecinos reportaron al 911 que el cuerpo de la víctima fue bajado de un carro comparto negro, para luego dispararle en varias ocaciones en la cabeza, desconociendo de quien se trate.

Noticias Relacionadas

Apoya CONAFE con enseñanza para niños migrantes.

Redaccion

Urgente que se incrementen penas contra adolescentes infractores: Nava López.

Redaccion

Trabaja Salud en primaria que suspendió clases por garrapatas

Redaccion

Dejar un comentario