Local Policiaca

Pánico en el Téc de Juárez por supuestos hombres encapuchados y armados.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del jueves luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata que habían ingresado hombres encapuchados y armados a levantar a dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, donde al llegar no localizaron a los presuntos delincuentes.

Hermenegildo Lagarda, director del plantel, aseguró que se aplicaron los mecanismos de seguridad, calificando el hecho como aislado, donde se trató de un caso pasional, ya que un estudiante intentó llevarse a la fuerza de un salón a su ex novia, sin embargo no les consta que este estuviera armado, asegurando que nunca estuvieron en riesgo los estudiantes, maestros y personal administrativo.

Así mismo, el entrevistado dijo que se mantiene una coordinación con las corporaciones policiacas en el perímetro del plantel para la seguridad de los estudiantes, así mismo se contratará otra empresa de seguridad de vigilancia privada para la escuela, la cual certificada.

No existió en ningún momento riesgo para la comunidad estudiantil, sin embargo algunos entraron en crisis nerviosa y exigen que se tomen cartas en el asunto, debido a que están vulnerables.

Noticias Relacionadas

Arresta la AEI a sujeto con vehículo robado y arma de fuego

Redaccion

Arrancó campaña de canje de armas 2020 en la presidencia municipal.

Redaccion

Localizan sana y salva adolescente reportada de desaparecida.

Redaccion

Dejar un comentario