Local

Piden que haya mayor responsabilidad en uso de redes sociales.

Ante la psicosis que se vive en la frontera tras los hechos violentos que ya incluyen varios vehículos en llamas y victimas quemadas o calcinadas, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez exhortó a la comunidad a utilizar de manera adecuada las redes sociales y no hacer caso a grupos que solo buscan alterar más a los juarenses.

Ante ello, dijo que desde los primeros acontecimientos, a través de las cuentas oficiales de las autoridades, se ha vertido información certera sobre los hechos y los avances en las investigaciones, pero también se entiende que la población se mantiene en alerta y eso provoca que se desvirtúe la situación.

Sobre el trabajador de la Dirección de Obras Publicas José Durán, quien murió calcinado en su vehículo en la zona de Salvárcar, el jefe de la comuna lamentó los hechos y se comprometió a apoyar a sus deudos en lo que requieran para dar atención a ese suceso.

Finalmente, Cabada Alvídrez manifestó que los vehículos incendiados durante la madrugada del jueves, tienen las mismas características de los hechos suscitados el martes, por lo que se mantienen las investigaciones por parte de la Fiscalía en la Zona Norte.

Noticias Relacionadas

Documental busca rescatar del olvido de las autoridades el tema de feminicidio.

Redaccion

Es urgente iniciar en niños la cultura de detección de riesgos.

Redaccion

No se debe satanizar intención del decreto presidencial; alcalde.

Redaccion

Dejar un comentario