Local

Reabren sucursal Tecnológico de Applebee´s con nuevo concepto.

Luego de un periodo de remodelación que mantuvo cerrado el servicio por 15 días, los juarenses ya pueden disfrutar del nuevo concepto que ofrece la sucursal Tecnológico de Applebee´s, anunció el director de mercadotecnia del grupo GA Hospitality Arturo Guevara, quien dijo que se trata de una nueva época para celebrar los 20 años de este restaurante.

En conferencia de prensa, comentó se trata de un corporativo que mantiene 50 restaurantes en todo el país y de una marca que los juarenses ya identifican, pues en cuanto se reabrieron las puertas, a los 10 minutos comenzaron a llegar los primeros clientes.

Apuntó que el nuevo concepto incluye terraza para 100 personas, un salón privado para 35 personas y el aforo total permitido es de 300; así mismo cuenta con una nueva área para niños que, además de los juegos, incluye una sala de cine que proyectará filmes durante todo el día.

Finalmente, dijo que la oferta de platillos fue renovada en contenido y sabor para el gusto de los comensales, sin perder el estilo de la marca, además la invitación principal se hace para que los clientes acudan de noche ya que se tienen diversas actividades.

Noticias Relacionadas

Nuevo jefe policiaco será de gran ayuda dada su relación con la federación.

Redaccion

No se afectó afluencia de clientes en centros comerciales; reporta CANACO.

Redaccion

Indaga regidor sobre despido de su asesor.

Redaccion

Dejar un comentario