Local

Recibe municipio donativo de mobiliario para escuelas.

Tras la celebración de un convenio con el Campus Juárez del Tecnológico de Monterrey, el gobierno municipal recibirá un donativo consistente en mobiliario como mesas de trabajo y sillas, entre otros, que serán entregados a diferentes escuelas de nivel básico, anunció el presidente Armando Cabada Alvídrez.

Durante la firma del documento, el alcalde manifestó que el donativo será entregado al DIF Municipal para que de ahí pueda enfocarse a zonas donde realmente se requiera, por lo que se dará el seguimiento adecuado y poder beneficiar a una gran cantidad de instituciones.

Así mismo dijo que existe la posibilidad de seguir trabajando en conjunto con esa casa de estudios para futuras acciones en beneficio de la comunidad.

Por su parte, la apoderada legal del Tecnológico de Monterrey Gloria Partida Martínez comentó que con este donativo se apoya de forma significativa a la población estudiantil, por lo que se entregaron mesas individuales, rectangulares y otras circulares, dos sillas negras tapizadas, sillas con y sin brazos, con pata seguida, muebles con puertas abatibles, mesa bancos, mesas en forma trapezoidal y mesas de trabajo individual.

Así mismo, se informó que la idea es que se utilicen en aulas o en bibliotecas de los planteles.

Noticias Relacionadas

Se incrementaron lesionados por intoxicación de monóxido de carbono el fin de semana.

Redaccion

Llegan Taxis Naranja a Juárez; cuentan con botón de pánico

Redaccion

No se afectó afluencia de clientes en centros comerciales; reporta CANACO.

Redaccion

Dejar un comentario