Local

Reforzarán El Buen Fin con bazar para exposición de productos.

Con el propósito de fortalecer a los emprendedores locales y para reforzar la estrategia comercial denominada el Buen Fin, la cual inicia el viernes, locatarios del Centro Comercial Plaza de las Américas abrirán sus espacios para presentar durante el fin de semana la Expo Bazar Mi México, anunció el organizador Juan Carlos Rodríguez.

En conferencia de prensa el locatario expuso que se trata de una actividad que busca, además de promocionar todo tipo de artículos producidos a nivel local, la aportación de juguetes en beneficio de la campaña municipal Santa Claus Bombero.

Para tal efecto se contará con la participación varios emprendedores que promoverán toda clase artículos y alimentos, además quienes aporten un juguete para el Cuerpo de Bomberos podrán tener descuentos adicionales durante este evento.

Insert

Por su parte, la directora de la exposición Cecilia Ortiz precisó que este evento constituye una plataforma de exhibición importante para los nuevos empresarios, por lo que además de las ofertas que se presenten durante El Buen Fin, los asistentes podrán adquirir artículos de cocina, alimentos preparados, algunos servicios y otros, por lo que el giro está enfocado a la variedad de insumos para que los clientes puedan contar con diferentes alternativas.

Agregó que la exposición se llevará a cabo durante el sábado y domingo, en el marco del operativo de ventas programado como El Buen Fin.

Noticias Relacionadas

Mantiene Protección Civil alerta amarilla por bajas temperaturas.

Redaccion

Líneas alimentadoras contemplan camiones exclusivos para mujeres

Redaccion

Modelo educativo debe considerar la participación activa de padres, dice sacerdote.

Redaccion

Dejar un comentario