Estado

Reportan amenaza de bomba durante plebiscito en Chihuahua.

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral Arturo Meraz González informó que se tuvo que suspender la sesión permanente del Consejo Electoral luego de que se reportó una amenaza de bomba, la cual fue atendida por las corporaciones policiacas de la capital del estado.

Mencionó que el trabajo será concluido de la manera en que procede conforme a la norma y ningún tipo de conflictos entorpecerá la labor realizada durante la jornada del plebiscito registrada el domingo.

Luego de que se comprobó que no había ningún artefacto explosivo en la sede del instituto, se procedió a reanudar la sesión permanente del consejo.

En el marco de la realización del ejercicio plebiscitario para definir la realización del programa de iluminación en la capital del estado, Meraz González anunció que el resultado oficial será dado a conocer el próximo martes.

Apuntó que el resultado tiene que publicarse durante la realización de la sesión del consejo, una vez que se haya contabilizado el total de votos contenidos en las 376 urnas para luego emitir la documentación correspondiente.

En el caso de los resultados preliminares, podría haber alguna cifra a partir de las 9 de la noche del domingo, pero forzosamente tienen que esperar a que sea la mayor cantidad de urnas.

En cuanto a la entrega de los paquetes elaborados por los encargados de las mesas receptoras, Meraz González apuntó que esperarán a que lleguen las urnas instaladas en las zonas más apartadas de la mancha urbana, pero todo el material fue colectado durante el mismo domingo.

Noticias Relacionadas

Recorte de recursos del Fortaseg sí afectará a municipios: Peniche Espejel.

Redaccion

Ofrecerá ANAPROMEX protección judicial para vehículos sin placas.

Redaccion

Emprende CEIAC campaña de apadrinamiento para niños y jóvenes.

Redaccion

Dejar un comentario