Local

Se debe agotar el primer plan antes de modificar programa de iluminación.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez se pronunció por agotar el llamado Plan A para renovar el 100 por ciento de las lámparas del alumbrado público, pero también se piensa en un Plan B, el cual obligará a la administración a la redistribución del presupuesto para realizar acciones concretas.

Comentó que hasta que se defina la realización o no del programa Juárez Iluminado, entonces podrá pasar al Plan B, que es como el proyecto de origen, solo que con inversión adicional a los presupuestos asignados con el mismo fin.

El jefe de la comuna manifestó que sigue a favor del ejercicio plebiscitario, aunque existe la esperanza de que el Congreso local asigne presupuesto para ello y de ser así, entonces se trata de un mecanismo que ayudará a la administración a utilizar de manera adecuada esos recursos.

Precisó que con los 12 millones de pesos que pagarían para la realización del plebiscito, se pueden construir al menos 12 calles, lo cual refleja la gravedad de que el organismo que promovió este ejercicio no quiera ahora pagar por la consulta ciudadana.

Noticias Relacionadas

Piden colonos del poniente mayor presencia policiaca.

Redaccion

Bajará la temperatura a partir del miércoles.

Redaccion

Obtiene Ministerio Público de la FEM sentencia de 18 años para un agresor sexual

Redaccion

Dejar un comentario