Local Policiaca

Suman 11 detenidos por homicidios e incendios de vehículos que causaron terror en la ciudadanía: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que desde que se dispararon los asesinatos e incendiaron vehículos el martes, en los distintos operativos de contención se ha logrado la detención de 11 presuntos integrantes del grupo criminal que los perpetró por lo que se integran los expedientes, tanto por homicidio, daños y alterar la paz.

El funcionario dijo que esta reacción del grupo criminal ocasiono  terror en la ciudadanía, por lo que de inmediato se actuó por parte de las autoridades de manera coordinada en distintos sectores de la localidad.

Nava López, visitó la tarde del jueves a 2 personas que resultaron quemadas en un ataque a un camión de transporte de personal, ocurrido la madrugada del martes en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así mismo, el Fiscal Nava López dio a conocer que en relación con los 12 asesinatos registrados durante el miércoles en distintos sectores de la ciudad, ya no están vinculados la presión que quieren ejerces los grupos delincuenciales para que no se realizará el cateo en el penal local.

Por último, el funcionario dijo que es totalmente falso el mensaje que comenzó a circular a través de las redes sociales sobre un toque de queda en la frontera, porque se realizará una limpia de delincuentes, por lo que piden a la ciudadanía no dejarse engañar, ya que buscan crear una psicosis.

Noticias Relacionadas

Se emite alerta amarilla por intenso calor

Redaccion

Inicia la entrega de Tarjetas Solidarias Unidas con Valor

Redaccion

Revisa IEE solicitud de revocación de mandato para Ciudad Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario