Local Policiaca

Tras incendios de carros, ruteras y tráiler, Bomberos se limita a sofocarlos.

Ante el incremento de incendios que se han registrado en la frontera en los últimos días de carros, ruteras y tráiler, los elementos del Departamento de Bomberos se han limitado acudir solo a sofocar el fuego, sin realizar el peritaje, debido a que todos son provocados y se hace cargo la Fiscalía Zona Norte, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.

El funcionario mencionó que los departamentos a su cargo no sé encuentran en alerta, debido a que no han recibido amenazas por lo que siguen laborando de manera normal, atendiendo los llamados de emergencia de la ciudadanía.

El último caso de un vehículo incendiado de manera intencional se registró en el Libramiento y Las Torres, donde quedo un carro Nissan Altima, color negro, modelo 2006 con daños totales, desconociéndose hasta el momento si cuenta con reporte de robo, ya que estaba abandonado.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ya inició con las indagatorias del incendio del trailer en la glorieta del Kilómetro 20, así como el de la rutera en el Infonavit Solidaridad, donde no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Noticias Relacionadas

Sin aparecer adolescente que desapareció de albergue, al igual que otra joven.

Redaccion

Alerta Amarilla por calor y posibilidad de lluvia

Redaccion

En noviembre iniciará transición de Dirección de Seguridad Vial.

Redaccion

Dejar un comentario